BIENVENIDOS

viernes, 13 de diciembre de 2013

Liderazgo.

Películas que fortalecerán tu liderazgo.

10 diciembre, 2013 2:30 PM0 comentarios Autor:

peliculas-de-liderazgo
Fortalece tu liderazgo disfrutando de las mejores películas de todos los tiempos. Aprovecha las vacaciones o el fin de semana para ver estas 5 películas que te servirán de guía para descubrir los retos y ventajas de ser un líder.
  1. Amigos (Untouchable)
Muestra la historia de Phillipe, un aristócrata rico que queda parapléjico debido a un accidente. Al buscar a un cuidador se encuentra con Driss, un hombre que ha vivido en los barrios más bajos de Francia y quiere cobrar un seguro de desempleo.
Dos mundos que se mezclan y crean la fórmula perfecta, tiene que ver con el liderazgo, ya que se ve cómo es que alguien ayuda a otro a salir de su sitio de confort.
2.       El discurso del rey (The King´s Speech)
Película ganadora de 4 premios Oscar, un drama histórico que cuenta la historia del duque Alberto de York, él sufre de problemas de lenguaje y debido a ello busca ayuda en Lionel Logue, un terapeuta conocido por sus métodos poco ortodoxos.
Aquí se refleja cómo perder el temor y recuperar la confianza, ingredientes de todo líder y ejecutivo. Además trata sobre alguien que usa maneras menos ortodoxas para lograr resultados increíbles.
  1. La agonía y el éxtasis
Se relata la historia de uno de los escultores más famosos: Miguel Angel Buonarroti. Empieza cuando el papa Julio II le encarga embellecer la hoy  mundialmente famosa Capilla Sixtina, al comienzo se niega rotundamente ya que dice ser escultor y no pintor.
Una historia de inspiración para fortalecer el liderazgo actual, ayuda al emprendedor a creer en sí mismo y lograr lo que cree imposible.
  1. Perfume de mujer
Charlie Simms, es un estudiante que proviene de una familia de escasos recursos y está becado en una escuela de renombre en Estados Unidos. Es en su búsqueda por ganar dinero que conoce al teniente Coronel Frank Slade, un hombre invidente y amargado; juntos descubren que la confianza en uno mismo es lo principal para afrontar las adversidades.
Muy recomendables para fortalecer el liderazgo en los jóvenes.
Vía: Altonivel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario