BIENVENIDOS

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ultima generacion de equipos digitales

Últimas Noticias

Samsung Galaxy Round, ¿un Note III con pantalla curvada demasiado costoso?

El primer teléfono curvo del mundo está disponible hasta el momento en Corea del Sur a unos US$ 900. ¿Pero sus características lo convierten en una opción realmente tentadora? Aquí, algunas precisiones.

Twitter refuerza protección de sus usuarios contra el espionaje online

(Reuters)
Ayer, la plataforma de microblogging anunció que ha agregado una “capa avanzada” de protección para el código de seguridad HTTPS, con el que ya venía operando. Invocó a otras compañías de Internet a hacer lo mismo.

Nexus 5, ¿el teléfono increíble de Google?

El sucesor del Nexus 4 recibe comandos de voz y luego hace una búsqueda o contesta una pregunta, de acuerdo a la solicitud del usuario. Es posible también acceder a Google Now para recibir detalles sobre el clima.

Sony batió récord de ventas: Más de 1 millón de PlayStation 4 en solo 24 horas

(AP)
La última generación de la consola de videojuegos tuvo un éxito rotundo en Estados Unidos y Canadá. En ese único día, casi alcanza el total del ventas que el Wii U de Nintendo logró en un año.

Ecuador: Llegó al espacio su segundo satélite de US$ 800,000

Se trata del Krysaor que fue a bordo de un cohete ruso. Entrará en funcionamiento en unos cuarenta días. Este lanzamiento se suma al Pegaso, el primer satélite ecuatoriano puesto en órbita en abril.

La PUCP lanza al espacio primeros satélites hechos íntegramente en el Perú

La PUCP lanza al espacio primeros satélites hechos íntegramente en el Perú
El Instituto de Radioastronomía de la universidad desarrolló dos satélites con fines académicos y de investigación en ciencia e ingeniería espacial. Fueron puestos en órbita hoy desde el cosmódromo ruso de Yasny.

Niño de 12 años ingresó al equipo de programadores de Google

Se trata de Nikos Adam, un pequeño de nacionalidad griega que apenas ha comenzado la educación secundaria. Los ejecutivos del gigante de Internet no dudaron en ‘ficharlo’ a raíz de su magnífica exposición sobre ataques cibernéticos.

Lo que necesita conocer acerca del Nokia Lumia 1520

(The Verge)
El Lumia 1520 es el primer esfuerzo de Nokia por conquistar el terreno de los smartphones con grandes displays. De hecho, el nuevo teléfono de la finlandesa tiene una pantalla de 6 pulgadas. ¿Pero le está sacando el jugo a esta característica?

Google presenta tarjeta de débito prepagada en Estados Unidos

(Reuters)
El instrumento permitirá a los consumidores acceder a fondos guardados en sus cuentas Google Wallet, app para smartphones y servicio de pagos en línea que permite comprar bienes y transferir dinero entre sí. La tarjeta será aceptada en tiendas que reciben Mastercard y en cajeros automáticos.

Apple lanzaría un iPad con pantalla de 12.9 pulgadas a inicios de 2014

(Reuters)
Un proveedor de la manzana en el terreno de displays ya está produciendo una pantalla retina de ese tamaño, según lo declaró una fuente al diario The Korea Times. Business Insider indica que la tecnológica podría apostar por una suerte de ‘iPad Pro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario