BIENVENIDOS

miércoles, 4 de junio de 2014

“ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE”

Foto: “ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE”. Una apuesta muy interesante por el cálculo pensado, flexible y basado en números  #yoprofesor @ProfesorYo

Para los seguidores de Yo Profesor hemos agregado un recurso multimedia muy interesante aunque no aborda de manera exhaustiva el desarrollo de competencias de cálculo en la Etapa Primaria, sí que ilustra cómo se pueden diseñar contenidos educativos digitales que profundicen, con fundamento didáctico y metodológico, en aspectos de especial relevancia en el cálculo.

http://yoprofesor.ecuadorsap.org/asi-calculamos-en-mi-cole-una-apuesta-muy-interesante-por-el-calculo-pensado-flexible-y-basado-en-numeros/
“ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE”. Una apuesta muy interesante por el cálculo pensado, flexible y basado en números #yoprofesor @ProfesorYo

Para los seguidores de Yo Profesor hemos agregado un recurso multimedia muy interesante aunque no aborda... Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario