BIENVENIDOS

martes, 25 de marzo de 2014

Curso gratuito en herramientas web 2.0 para docentes universitarios.

Curso gratuito en herramientas web 2.0 para docentes universitarios

El curso brinda elementos conceptuales y metodológicos que consideran las tendencias y paradigmas emergentes para la incorporación pedagógica de TIC. // Web





































































Recursos relacionados

Participe

El curso tiene el propósito que los docentes apropien e incorporen las TIC en sus prácticas pedagógicas, buscando la transformación de sus escenarios de enseñanza y aprendizaje, así como la generación de prácticas innovadoras basadas en estas tecnologías.
El curso brinda elementos conceptuales y metodológicos que consideran las tendencias y paradigmas emergentes para la incorporación pedagógica de TIC: Universidad 2.0, educación social, conectivismo y aprendizaje 2.0. Esto permitirá a los participantes el fortalecimiento de habilidades y competencias, que propicien la generación de condiciones para el desarrollo de innovaciones pedagógicas basadas en el uso y aprovechamiento de las TIC, a partir de la reflexión y la socialización de sus necesidades, experiencias y conocimientos propios.
Los docentes pueden tomar este programa gracias a una beca que ofrece el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas, entidades que certificarán a quienes realicen al menos el 70% de las actividades planteadas para el aula virtual durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario