BIENVENIDOS

viernes, 31 de enero de 2014

Eduteka: Recursos tecnológicos.

Si desea referenciar está página use: http://edtk.co/TSGL9






Programa para graficar funciones matemáticas, admite notaciones de polinomios y la interfaz permite visualizar los gráficos con base en estilos de línea, planillas, reglas y valores de dibujo. Publicado:
Etiquetas: Software Software Descargable Matemáticas



gvSIG incluye funciones para analizar y gestionar información sobre zonas geográficas, identificar o clasificar localizaciones concretas, catalogar regiones e incluso ejecutar diferentes análisis sobre perímetros delimitados. Publicado:
Etiquetas: Software Software Descargable Geografía



Aplicación para crear bases de datos sobre el mundo de las plantas. Se pueden introducir datos botánicos, etnobotánicos, geográficos, fuentes y multitud de información más, todo reunido en diferentes plantillas bien organizadas y presentadas. Inicialmente, la aplicación trae información de veinte plantas con las que los estudiantes pueden hacerse una idea del funcionamiento del programa. Publicado:
Etiquetas: Software Software Descargable Biología

Recopilación de recursos para matemáticas disponibles en Internet. Cuando los estudiantes requieren mejorar sus habilidades matemáticas, este es un excelente lugar para comenzar. Publicado:
Etiquetas:MatemáticasActividadesÁlgebraGeometríaTrigonometría

No hay comentarios:

Publicar un comentario